Un medio de comunicación es creíble o no es nada.

Todo lo que pasa en Morón, está en "Morón al día"

domingo, 19 de septiembre de 2010

Macri estuvo en Castelar

El jueves 17 de Septiembre, Mauricio Macri visitó las ciudades de Castelar y Haedo, como parte de una recorrida por distintos lugares del conurbano bonaerense con miras a las elecciones de 2011. Con aterioridad había visitado la ciudad de San Justo.

Acompañado por Jorge Macri y por el diputado provincial y virtual candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a la Presidencia por el PRO, brindó una conferencia de prensa cerca de las 14 horas en el bar "Olivia", ubicado en Santa Rosa al 1.300 de la ciudad de Castelar. Macri expresó publicamente su deseo de que "los ciudadanos asuman el desafío de participar e involucrarse para que todos juntos podamos construir una sociedad mejor, con buena convivencia y sin tanto nivel de conflicto y agresión".


La actual ola de inseguridad que golpea al país ocupo gran parte de su alocución, y en torno a ella cuestionó la postura del kirchnerismo frente al problema y advirtió que "cada minuto que se pierde por la negligencia y la desidia" del oficialismo "implica más intranquilidad en las calles, más miedo en nuestras familias y más desprotección".

Macri dedicó algunas palabras a la actualidad polítca de Morón y expresó su total apoyo a Ramiro Tagliaferro "“Morón entró en un estancamiento y Sabbatella en el último tiempo perdió el rumbo. Ramiro Tagliaferro es la mejor opción para Morón, está preparado y ama su lugar en el cual camina día a día”.


En el evento estuvieron presentes los concejales de Unión PRO Morón, Marcelo González (Presidente del Bloque), Vanesa Sosa y Margarita Guarana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario