Un medio de comunicación es creíble o no es nada.

Todo lo que pasa en Morón, está en "Morón al día"

sábado, 18 de septiembre de 2010

Domingo Bruno lanzaa su mesa sindical y se aleja de la conducción de la CGT

Con el apoyo de poco más de 40 gremios locales, el sindicalista gastronómico y titular del PJ de Morón, Domingo Bruno, lanzó la "Mesa Sindical Duhalde Presidente".

El dirigente peronista, que conduce hasta el presente la CGT Regional Morón daría un paso al costado de esa conducción, por entender que "la CGT es utilizada políticamente por Moyano a favor del kirchnerismo. En un contexto así, quienes pensamos distinto, de poco sirve que sigamos a referenciandola. La CGT no debe ser utilizada políticamente, ya que es la entidad que agrupa a todos los trabajadores" Con estas palabras, vertidas a diferentes medios de prensa locales, Bruno adelantó que "no seguiré al frente de la CGT, luego del proceso que se llevará adelante el próximo 30 de Octubre, cuando se elija una nueva conducción".


Bruno, se sabe, está dispuesto a asumir la candidatura a Intendente por el PJ de Morón apoyando la candidatura a presidente que buscará Eduardo Duhalde para las elecciones de 2011.


El lanzamiento de la Mesa Sindical duhaldista se debe a que, según Bruno "está es la manera de dar apoyo desde los gremios. Duhalde quiere que la columna vertebral de su candidatura pase por la acción de los gremios".


En la conferencia de prensa que llevó adelante el jueves pasado con el fin de dar a conocer la creación de esta Mesa Sindical, Bruno fue duro con la gestión de Lucas Ghi y con la gestión nacional de CFK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario