Un medio de comunicación es creíble o no es nada.

Todo lo que pasa en Morón, está en "Morón al día"

lunes, 27 de septiembre de 2010

La UCR de Villa Sarmiento tiene nuevas autoridades. Asumieron el viernes 24 de Septiembre.

La UCR registra la asunción de nuevas autoridades en toda la provincia, luego de la realización de las internas bonaerenses del pasado 6 de Junio. En Morón, el pasado viernes 24, en la localidad de Villa Sarmiento asumieron las nuevas autoridades del Subcomité de esa ciudad.

Casi un mes después de la asunción del nuevo Comite Central de la UCR de Morón, ese Subcomité quedó finalmente constituido en un acto que reunió a poco más de 100 radicales en el viejo Club Juventud Unida de Villa Sarmiento. De esta manera Pablo Sureda será quien dirigirá a la UCR de esa ciudad por el lapso de dos años, lo que incluye el próximo proceso eleccionario de 2011.

En un marco de importante convocatoria, se vió un Pablo Sureda emocionado y dispuesto a "trabajar por una UCR unida y que pueda retomar la senda de una gran autopista que nos lleve al triunfo en 2011". El acto contó con las adhesiones de Federico Storani (sector interno con el que se identifican Sureda y Pablo Bertolon, ambos referentes locales del sector) y del Diputado Nacional, el cobista Daniel Katz, adhesión que fue transmitida de manos de Hernán Di Dodo, máximo referente de Julio Cobos en el distrito y enrolado dentro del espacio que lidera Katz en la Provincia de Buenos Aires.

También acercaron su adhesión Nicolás Nosiglia y Diego Argaña, ambos Presidente y Secretario respectivamente de la Juventud Cobista Nacional.

En el acto, además de Sureda, dirigieron su palabra el referente del MODESO y ex presidente de la UCR local Sergio Antón y el actual Presidente de la UCR de Morón, Edgardo Illa.

Pablo Bertolon, referente de la Corriente de Opinión Nacional que lidera Storani y vecino de Villa Sarmiento, expresó que "esta asunción representa la decisión de trabajar por un Morón con ideas y proyecto. Desde Villa Sarmiento vamos a contribuir con esta meta. Tenemos que recuperar consenso social entre la gente y decidirnos a disputar de lleno el poder real en 2011. Pablo Sureda será un excelente Presidente, no tengo dudas", concluyo el referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario