Un medio de comunicación es creíble o no es nada.

Todo lo que pasa en Morón, está en "Morón al día"

martes, 14 de septiembre de 2010

Nace en Morón "Radicales por ideas y Gestión"

El radicalismo se decide a ser protagonista de cara a 2011. La reciente cumbre Julio Cobos-Ricardo Alfonsín llevada adelante en Tucumán el pasado fin de semana con el objetivo de fijar reglas de "convivencia" de cara a las Primarias de Agosto de 2011 marca los tiempos de una UCR dispuesta a ganar la atención de la gente.

Por el lado del radicalismo de Morón, existe un sector de radicales que han decidido conformar el espacio denominado "Radicales por Ideas y Gestión". El sector lo integran distintas expresiones internas del centenario partido. En el comulgan diferetes dirigentes locales, como es el caso del refente cobista - ex presidente de la JR local y ex secretario de Bloque - Hernán Di Dodo, el referente de Federico Storani en el distrito Pablo Bertolon, y el hasta hace pocos días atrás Presidente de la UCR local Sergio Antón, entre una veintena de referentes que se reunen semanalmente.

"El objetivo es, más allá de nuestra pertenencia interna provincial, sumar coincidencia de criterios en Morón. Producir ideas y ofrecer un proyecto de Gestión y de representatividad en el HCD de cara a la próxima elección de 2011 es la meta que nos hemos propuesto y sobre la que venimos trabajando de manera dinámica" dijo el cobista Hernán Di Dodo a Morón al Día. Por su parte, Pablo Bertolon expresó "desde este espacio estamos recreando una herramienta esencial: el debate y la participación. Queremos involucrar a todos los sectores productivos y profesionales del distrito a nuestro trabajo. Queremos que la UCR reconstruya credibilidad social desde las ideas. Vamos a crear un proyecto de Gestión moderno y transformador, para ser opción en 2011".

Consultado respecto de la relación con el Comité de la UCR que acaba de asumir hace pocos días atrás, Di Dodo dijo "hace falta el trabajo de todos. Eso siginifica generar participación. El Comité que acaba de asumir y que también integramos, tendrá el apoyo de todos los sectores. Nosotros trabajamos en base a metas que, entendemos, podemos aportar como herramientas importantes al proyecto partidario de 2011."


El próximo 24 de Septiembre, se llevará adelante la asunción de las autoridades partidarias del Subcomité de Villa Sarmiento. Pablo Sureda - otro de los referentes del espacio - asumirá la titularidad del radicalismo de esa ciudad, luego de ser avalado desde la lista 15 que logrará el triunfo en esa ciudad. Para ese evento, el sector de "Radicales por Ideas y Gestión" se entusiasma con la presencia de importantes referentes provinciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario