Un medio de comunicación es creíble o no es nada.

Todo lo que pasa en Morón, está en "Morón al día"

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cobos lanzó sus equipos técnicos. Hernán Di Dodo, Presidente de la Juventud Cobista Nacional y máximo referente local dijo presente

Julio Cobos lanzó sus equipos técnicos en el Hotel Colón, el pasado jueves 16 de este mes, en lo que fue, entre líneas, el lanzamiento formal del radical mendocino a la candidatura presidencial, un hecho que estaban esperando muchos radicales en el partido centenario.

Hernán Di Dodo, Presidente de la Juventud Cobista Nacional (JCN) y referente de Julio Cobos en Morón, estuvo presente en el evento, acompañado por Diego Argaña (Coordinador de la 1ra. sección bonaerense) y Vanesa Peña (3ra. sección).

Morón al Día pudo dialogar con Di Dodo, horas después de transcurrido el acto, y expresó "hoy dejamos en claro que existe un radicalismo con ideas y vocación de poder en serio. Pudimos exponer la Argentina que queremos, y que vamos a lograr, de la mano de Julio Cobos. Hay un radicalismo decidido a discutir el presente, para que el buen futuro sea indiscutible. Esto nos posiciona como la expresión de una UCR con metas claras, y que cree en la gente, no en las estructuras". Cuando se le pregunto si este acto representaba el lanzamiento de la candidatura de Cobos a la presidencia, el dirigente juvenil dijo "nadie debe tener dudas de que Cobos va a ser el candidato del radicalismo. Lo que se hizo hoy es un primer paso fundamental, apuntado a exponer que hay proyecto y un soporte técnico y político decidido a trabajar de manera responsable. Cobos es coherente, primero expone el proyecto y luego lanzará su candidatura, no como otros que invierten al ecuación. Cobos lo puede hacer porque tiene liderazgo social, en tanto los demás tan solo un acotado liderazgo político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario