Un medio de comunicación es creíble o no es nada.

Todo lo que pasa en Morón, está en "Morón al día"

martes, 24 de agosto de 2010

El cobista Hernán Di Dodo critica el atropello oficialista hacía la empresa Fibertel

"Este hecho representa una nueva muestra de la intolerancia que profesa el kirchnerismo hacía todo aquello que no puede controlar", de esta manera el referente cobista Hernán Di Dodo se refirió a la avanzada oficialista que determinó la reciente quita de licencia a la firma Fibertel, empresa provedora de Inter y perteneciente al grupo Clarín.

Este hecho ha provocado una importante reacción por parte del arco político opositor. En ese sentido, la vecina de Castelar y diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer acaba de presentar un poroyecto de resolución que dejaría sin efecto la arbitraria caducidad de licencia que pesa sobre Fibertel. Sobre el tema, Di Dodo manifestó "La iniciativa de Margarita es importante y permitiría que la medida quede sin efecto. Sería el turno de una Bicameral, para que luego el Proyecto sea tratado en ambas cámaras. Además la Presidenta no podría vetar la decisión que se adopte en el sentido de dejar sin efecto la antojadiza caducidad de licencia". Ante esta nueva arremetida del Gobierno contra los medios del grupo Clarín, Di Dodo sostuvo que "Lo que está ocurriendo es de una alta gravedad. En los últimos días el kirchnerismo ha profundizado su confrontación y se decidió a atropellar lo que le viene en gana. El desenvolvimiento de Guillermo Moreno en torno a la empresa Papel Prensa es un síntoma de que la intolerancia goza de un espacio de privilegio en el actual sistema de poder k. El kirchnerismo debería aprender que Libertad de Expresión debe significar siempre expresión de libertad. Lo que ahora ocurre con Fibertel teje un círculo de perversidad gubernamental. Se trata de un sistema de poder profundamente agresivo e intolerante en su esencia, pero que cuando le vonviene intenta lookearse progresista. La gente ya se dio cuenta de ese acto de hipocresía".


El joven dirigente radical expresó su crítica, en la misma línea que lo hizo su referente nacional, el vicepresidente y pre-candidato a la presidencia para 2011, Julio Cobos, quien consultado por el avance sobre Fibertel, expresó que el Poder Ejecutivo "ha actuado de manera intempestiva y sin respetar procedimientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario